Arturo Vidal jugó hasta el minuto 54 en derrota de Juventus ante el AC Milan

El chileno ingresó como titular en la "Vecchia Signora" en la caída ante los "rossoneros" por 1-2 en el Trofeo Berlusconi.

21 de Agosto de 2011 | 18:19 | AFP

Vidal no tuvo suerte esta vez.

El Mercurio
ROMA.- El chileno Arturo Vidal fue titular hasta el minuto 54 en la Juventus, que cayó 1-2 ante el AC Milan en el torneo Luigi Berlusconi, tradicional partido amistoso de pretemporada en San Siro.

El volante nacional fue ratificado desde el inicio por el entrenador de la "Vecchia Signora", Antonio Conte, pero no pudo repetir su gran actuación del jueves en el Trofeo TIM, donde marcó un tanto ante los "rossoneros".

Los dirigidos por Massimiliano Allegri anotaron temprano, a través del ghanés Kevin-Prince Boateng (9'), con una volea espectacular que dejó sin opción al portero Gianluigi Buffon.

El Milan siguió demostrando su superioridad y gracias a un gran ejecución de tiro libre del holandés Clarence Seedorf (23') aumentó la cuenta, tras una mano de Vidal.

En el segundo lapso se produjo una serie de modificaciones, incluyendo al chileno que fue reemplazado a los 54' por el joven Giovanni Pascuato.

A los 57' llegó el descuento de los "bianconeros" fue cortesía del montenegrino Mirko Vucinic, sin embargo la reacción de la visita no fue suficiente para dar vuelta el marcador y se mantuvo el 2-1 hasta el final.

La Juventus jugará el domingo ante el Udinese como visitante en el inicio del Calcio, mientras que el campeón vigente AC Milan abrirá la defensa del "Scudetto" este sábado en Cagliari.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores