Católica recibe a O'Higgins que sufre con posible partida de Basay

El cuadro cruzado enfrenta esta noche a los rancagüinos que viven con la incertidumbre por supuesta salida de su DT.

23 de Agosto de 2011 | 10:45 | Emol

¿La hora de decir adiós?

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Mucho morbo habrá en el duelo de esta noche entre Universidad Católica y O'Higgins, a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La principal atracción será la opción de que éste sea el último partido de Ivo Basay en la banca del cuadro celeste.

El DT es la principal carta de Blanco y Negro para reemplazar a Américo Gallego en la banca del Cacique. Y según informaciones después de este pleito ante la UC, el entrenador podría anunciar su salida de O'Higgins.

En la otra vereda, para la UC el duelo es relevante para seguir en la lucha por el liderato del torneo y no perder la condición de invicto.

Además, con este partido se inicia una seguidilla de nueve partidos en un mes para los cruzados, que deben afrontar además los duelos de Copa Chile ante Audax y Sudamericana frente a Iquique.

El equipo de Mario Lepe tiene varios lesionados, por lo que deberá recurrir nuevamente a una joven zaga. La oncena que iría a la cancha sería con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Matías Mier, Felipe Gutiérrez y César Carignano.

O'Higgins, en tanto, jugaría con: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Luis Casanova, Alejandro López; Fernando de la Fuente, Juan L. González, Federico Sardella; Boris Sagredo, Sebastián Pinto y Guillermo Suárez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores