Ivo Basay ahora sí más cerca de Colo Colo: "Fue mi último partido en O'Higgins"

El ahora ex técnico rancagüino no quiso confirmar su arribo a Macul aunque insistió en que se desliga "para conversar tranquilo con los dirigentes" albos.

23 de Agosto de 2011 | 22:14 | Emol

Se despidió con una derrota ante Católica.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ivo Basay ya va camino a Macul. El DT confirmó que este martes dirigió su último partido en O'Higgins de Rancagua.

"Es mi último partido en O'Higgins. Mañana después de las cuatro de la tarde explicaré las razones de esta decisión", dijo.

Aunque luego añadió que "esto es para conversar con la gente de Colo Colo. Hay conversaciones ya, si no, no podríamos estar en esta situación".

Siguió. "Había que dar el paso y yo también tener la libertad para conversar tranquilo. Agradecer también a la familia Abumohor".

El "Hueso" dejó claro que deja O'Higgins para conversar con los dirigentes de Colo Colo y aunque dice que explicará mañana las razones de su renuncia, es claro que será el próximo técnico de Colo Colo.

Dará este miércoles una última conferencia en Rancagua y luego se sentará a seguir las conversaciones con Hernán Levy, quien ya le tiene todo listo en Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores