Australiano Lleyton Hewitt se retira del US Open por una lesión en un pie

El ex número uno del mundo no pudo recuperarse de una recurrente molestia y finalmente se borró del último Grand Slam del año.

24 de Agosto de 2011 | 07:42 | Agencias

Hewitt no estará en Nueva York.

AFP
NUEVA YORK.- El australiano Lleyton Hewitt no participará en el Abierto de EE.UU. que comienza el próximo lunes, debido a una nueva lesión.

Hewitt, ex número uno del mundo y campeón de este torneo en 2001, se ubicó esta semana en el puesto 188 del mundo y había recibido una invitación para el torneo de Nueva York.

El australiano esperaba competir en el último Grand Slam de la temporada para conmemorar el décimo aniversario de su victoria, deseo que se vio truncado por una lesión en el pie.

Así lo ha confirmado su manager David Drysdale, quien no obstante ha confirmado que Hewitt quiere disputar con Australia la eliminatoria de Copa Davis contra Suiza en Sydney en septiembre, para volver al Grupo Mundial.

Por su parte, el canadiense Milos Raonic confirmó en su cuenta de Twitter que retrasará su regreso a las pistas hasta después del Abierto de Estados Unidos, tras lesionarse en la cadera durante el torneo de Wimbledon.

"Después de extensas consultas con mis médicos y equipo técnico he tomado esa decisión", señaló la joven estrella canadiense que también espera competir en Copa Davis en el enfrentamiento contra Israel.

Otros destacados que se borraron del Abierto estadounidense fueron el local Sam Querrey, el español Tommy Robredo, el uruguayo Pablo Cuevas y el francés Jeremy Chardy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores