ANFP confirma que Waldo Ponce está descartado para duelos amistosos de la "Roja"

El defensa del Cruz Azul no pudo superar la sobrecarga muscular y fue desafectado de la selección chilena. Christian Vilches fue nominado en su reemplazo.

27 de Agosto de 2011 | 17:02 | Emol

Ponce quedó al margen de la ''Roja''.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP confirmó este sábado, y mediante un comunicado, que el defensa Waldo Ponce está desafectado de la selección chilena para los duelos amistosos ante España y México, del 2 y 4 de septiembre próximos.

El zaguero no había entrenado junto al resto de sus compañeros en el Cruz Azul mexicano y será baja para el compromiso de este domingo ante Pumas.

En reemplazo de Ponce, fue citado el defensor de Colo Colo Christian Vilches, quien formará parte por primera vez del combinado nacional.

Pero el ex central de la Universidad de Chile no es el único que sale de la selección. "Por su parte, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Sub 25 comunica que se desafecta a los jugadores Alfonso Parot (U. Católica), Eugenio Mena (U. de Chile) y Angelo Henríquez (U. de Chile)", informa el sitio oficial de la ANFP.

Junto al "Killy" Vilches, se confirma las nominaciones de Eduardo Vargas y de Felipe Gutiérrez, quienes formaban parte de la selección menor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores