Bielsa reconoce que el Athletic fue "un equipo confundido" tras pobre empate en el debut

El ex DT de la selección chilena no quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos que sólo igualaron a un gol con Rayo Vallecano.

28 de Agosto de 2011 | 16:15 | Emol

Bielsa no disfrutó su debut oficial.

EFE
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa no quedó conforme con el actuar de sus dirigidos del Athletic de Bilbao en el pobre empate ante Rayo Valleco en el debut de la Liga espaola.

"Si hubiéramos cerrado el partido con más sensación de peligro hubiera moderado mi opinión, pero el final del partido rebaja la nota. El Athletic fue un equipo confundido, aunque sin ese segmento la calificación hubiera sido apenas suficiente", declaró en su estilo el "Loco".

Agregó que "en algunos momentos respondimos al perfil que deseamos, con alguna llegada por los costados y profundidad, pero las sensaciones en el cierre del partido fueron de inestabilidad".

El rosarino incluso señaló que no se sintió mucho su influencia en sus pupilos. "El Rayo es un equipo que tiene estilo y que intentó jugar. Me pareció mas visible la influencia del entrenador del Rayo en su equipo que la mía en la expresión del Athletic", concluyó Bielsa. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores