Salah renunció en Huachipato tras grave error en alineación de extranjeros

Pese a que este mediodía el DT no dio luces de su salida, finalmente esta tarde decidió dejar la banca del cuadro acerero.

01 de Septiembre de 2011 | 17:36 | Emol

Arturo Salah no va más en Huachipato.

Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Arturo Salah renunció este jueves como técnico de Huachipato, tras el grave error de utilizar a seis extranjeros en cancha, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Pese a que este mediodía el DT asumió su responsabilidad y pidió disculpas por su falta, nunca dio luces de una posible partida de la banca de cuadro acerero.

Es más, el ex estratego de Universidad de Chile fue enfático en señalar que "no hay que darle más vuelta a este tema, sino que debemos de preocuparnos de jugar bien y ganar".

Pero al parecer la reunión que tuvo esta tarde Salah con la regencia del club de Las Higueras de Talcahuano gatilló su partida.

Por el momento se desconoce el futuro del preparador físico Marcelo Rosenblat y de su ayudante de campo Carlos Pedemonte.

Recordemos que este sábado se disputará la revancha entre Huachipato y la Universidad de Concepción, donde los de la usina podrían comenzar el pleito con un 0-3 abajo si el Tribunal de Penalidades confirma el castigo por la falta de los extranjeros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores