EMOLTV

Marcelo Díaz ofrece disculpas a hinchada de Colo Colo: "No suelo reaccionar de esa forma "

El volante azul realizó un obsceno gesto hacia la Garra Blanca, una vez terminado el Superclásico.

31 de Octubre de 2011 | 15:56 | Emol
imagen

Marcelo Díaz pidió disculpa a la Hinchada alba por este gesto.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando todavía se respira el Superclásico, el volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, pidió disculpas por el obsceno gesto que hizo, una vez finalizado el encuentro en que terminó en un empate entre albos y azules, contra la hinchada de Colo Colo.

"Me sacaron una foto en un momento de éxtasis, de euforia y de fervor. La verdad es que no suelo reaccionar de esa forma y quisiera pedir disculpas a todos los que se sientan involucrados, especialmente a los hinchas", aclaró Díaz en conversación con Radio Cooperativa.

El jugador azul fue autocrítico tras su acción y condenó actitudes similares en el balompié. "Situaciones como estas no ayudan en nada a lo que es el fútbol", sentenció el volante.

El jugador de Universidad de Chile también tuvo palabras para referirse al importantísimo encuentro que jugara su escuadra por la Copa Sudamericana.

"Tenemos que dejar atrás el clásico. Empatamos y ya está. Debemos enfocarnos ahora en Arsenal de Sarandí, un equipo complicado, que cierra bien los espacios y no deja atacar", dijo Díaz.

Para el partido que se disputará este jueves a las 19:15 horas, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli viajará mañana martes a tierras trasandinas, en un encuentro en el que ya están mentalizados.

"Nos prepararemos de la mejor forma para hacer un buen partido allá y luego realizar un buen partido en la revancha de Santiago", finalizó Marcelo Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?