Jorge Garcés y lesión de Pinilla: "Le está pasando la cuenta el no cuidarse como se debe"

El ex DT de la selección chilena se refirió a la ausencia del ariete del Palermo y comentó que Johnny Herrera debiese estar en la "Roja".

04 de Noviembre de 2011 | 16:43 | Por Leonardo Vallejos Seguel, Emol

Garcés estuvo al mando de la ''Roja'' en el 2001.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ex técnico de la selección chilena Jorge Garcés aún no olvida su paso por la banca de la escuadra nacional. En el año 2001, y en medio de una las crisis más grandes del fútbol criollo, el DT asumió el cargo.

Desde esa tribuna, el "Peineta" se dio el tiempo para hablar sobre los temas contingentes que vive la escuadra adiestrada por Claudio Borghi y que se prepara para disputar los duelos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay.

Sobre la lesión de Mauricio Pinilla, que lo marginó de los compromisos, Garcés señaló que "le está pasando la cuenta el estar inactivo mucho tiempo y sobre todo no haberse cuidado como se debe".

Y el reemplazante del atacante será Gustavo Canales, de quien el DT expresó que "no ha tenido regularidad este año, pero por algo lo llamó Claudio (Borghi)".

Otro tema que genera discusión en la "Roja" es el caso de Johnny Herrera, de quien el actual adiestrador de Deportes Concepción comentó que "debiera estar, pero soy respetuoso de las decisiones de Borghi. Espero que se solucione todo por el bien del fútbol chileno, pero para mí Claudio Bravo sigue siendo el mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores