EMOLTV

José Rojas y marginación de seleccionados: "Es momento de apoyar al cuerpo técnico"

El defensa de Universidad de Chile fue nominado este miércoles a la "Roja" tras el alejamiento de cinco jugadores.

09 de Noviembre de 2011 | 17:12 | Emol

SANTIAGO.- El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió este miércoles al delicado momento que vive la selección chilena, tras la marginación de cinco jugadores

Si bien el formado en el cuadro azul, quien hoy fue nominado por el técnico Claudio Borghi para los duelos ante Uruguay y Paraguay, no quiso comentar el hecho, sólo se limitó a brindarle todo el apoyo al DT.

"No sé cómo sucedieron las cosas y no quiero faltar el respeto a nadie. Es el momento de apoyar al cuerpo técnico porque hay dos partidos importantes y lo principal es llegar al próximo Mundial", sostuvo Rojas.


El lateral también tuvo palabras para referirse al desgaste físico que podrían sufrir los jugadores de la U, pensando que el 17 de noviembre juegan la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí.


"Ojalá que no nos pase la cuenta y hay que mirar de manera positiva. En el escenario que estamos, con lo que hemos logrado, podríamos jugar todos los días. Estos momentos hay que disfrutarlos", afirmó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?