Ex dirigido y cuestionado por Pellegrini podría volver a toparse con el DT

José María Gutiérrez "Guti", con quien tuvo una fuerte discusión en el Real Madrid, estaría en los planes del Málaga.

16 de Noviembre de 2011 | 14:03 | UPI

Guti y Manuel Pellegrini podrían encontrarse en el Málaga.

EFE

SANTIAGO.- El volante español José María Gutiérrez, "Guti", podría reforzar al Málaga del técnico Manuel Pellegrini a partir de 2012, tras su inminente desvinculación del Besiktas turco.

El ex jugador de Real Madrid habría llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con su club, tras una serie de problemas que vivió con el técnico portugués Carlos Carvalhal, por lo cual ya asoma como una de las posibles incorporaciones para el cuadro del DT chileno en el mercado de invierno, según trascendidos de medios españoles.

De hecho, en este país europeo asumen que Pellegrini ve "con buenos ojos" la contratación de "Guti", pues es un jugador al cual conoce personalmente desde su época en el clun merengue y que le podría aportar como un creador que distribuya balones en el centro del campo, además que no habría problemas en cuanto a dinero con el jeque Al Thani, dueño del club malaguista.

Recordar que ambos tuvieron una buena relación desde que pudieron solucionar un fuerte encontrón en la Copa del Rey, cuando el jugador insultó al estratego por reemplazarlo en la recordada paliza 0-4 ante Alcorcón.

"Guti" se fue del Real Madrid, el club de toda su vida, a mediados de 2010 pues el adiestrador portugués José Mourinho ya no contaba con sus servicios para así recalar en Besiktas.

Málaga, actualmente sexto con 17 puntos, cerrará la 13ª fecha de la liga 2011-2012 el próximo lunes cuando visite a Racing de Santander.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores