EMOLTV

Claudio Bravo fue la gran figura en empate de la Real Sociedad ante el Espanyol

El meta chileno fue destacado como el mejor jugador de la cancha, pese a que su cuadro sigue último en la tabla de posiciones de la Liga.

20 de Noviembre de 2011 | 11:29 | Emol
imagen

Bravo tuvo una buena mañana.

EFE
SANTIAGO.- La gran actuación de Claudio Bravo fue determinante para que la Real Sociedad, colista de la Liga española, rescatara un empate sin goles ante el Espanyol, cuadro que pelea los primeros lugares.

El meta chileno tuvo una buena mañana en el estadio de Anoeta y con sendas atajadas mantuvo su valla en cero ante el asedio del conjunto blanquiazul que atacó con todo para conseguir la victoria.

Y la actuación del ex Colo Colo no pasó inadvertida en España, ya que los medios hispanos lo destacan como el jugador más importante del compromiso.

"Esta vez Claudio Bravo y la madera de la portería de éste han impedido que encajara otra derrota", publicó El Mundo, mientras que El País señaló que el Espanyol no ganó "no por culpa de nadie (si acaso de Claudio Bravo, un poco)".

El conjunto donostia marcha último en la Liga con sólo 9 unidades y en la próxima fecha enfrentarán al Betis en condición de visita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?