Batistuta y su gusto por Marcelo Bielsa: "Fue el único entrenador que me marcó a fuego"

El máximo goleador histórico de la selección argentina destacó al actual entrenador del Athletic de Bilbao. "Los otros no me importaban", agregó.

21 de Noviembre de 2011 | 13:10 | Emol

Batistuta también destacó a Bielsa.

El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- Gabriel Omar Batistuta es el máximo goleador histórico de la selección argentina y es referente obligado de los temas relacionados al fútbol trasandino.

En esta ocasión, el ex delantero habló de diversos tópicos de la actualidad y de su carrera en el programa "Debate Final" de la cadena Fox Sports, en el cual se refirió a su gusto por el actual entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa.

El ex Fiorentina señaló que el rosarino fue "el único DT que me marcó a fuego". Agregó también que "los otros no me importaban, sólo les hacía caso para que me pongan."

"Batigol" también tuvo palabras para su pasado en la selección argentina, que en estos momentos no pasa un buen momento.

"Yo me sentía culpable si el equipo no jugaba bien. Me sentía en deuda con el espectador que pagaba su entrada, y por eso quizás no disfrute tanto lo que hice", señaló en relación a su deuda con el país, por no lograr un título mundial, en clara referencia a la actualidad de su combinado.

Y siguió en la tónica diciendo que "en el fútbol nunca me conformé. Siempre me sentí en deuda por eso dí todo de mi. Y eso se los enseño a mis hijos".

Por último, señala que "mi orgullo es haber jugado 12 años al máximo nivel. Con los mejores jugadores que me entendí fueron con Diego Maradona y con Totti".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores