Wilchez y su enemistad con los azules: "Es más importante la Teletón que la U"

El volante de Colo Colo expresó que prefiere que el cuadro laico pierda en la Copa Sudamericana para así pasar las fiestas de fin de año con su familia.

24 de Noviembre de 2011 | 14:53 | Emol

Lucas Wilchez quiere pasar las fiestas junto a su familia.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Los problemas de Universidad de Chile por encontrar estadio para disputar la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, también repercutió en su archirrival, Colo Colo.

Y fue el volante Lucas Wilchez quien sacó la voz para explicar por qué la U no debiera hacer de local en el estadio Monumental. "No sabía lo que pasaba, pero que no jueguen el Monumental porque es de Colo Colo. Si hay más canchas que vayan a otro lado ¿El Nacional? Es más importante la Teletón que la 'U'. Que jueguen en el Santa Laura, es perfecto", declaró.

Pero el trasandino fue más allá y manifestó sus deseos para el cuadro que dirige Jorge Sampaoli en la Copa Sudamericana. "Yo quiero que pierda, porque si llega a la final se va a extender el campeonato y yo quiero pasar las fiestas con mi familia. La ANFP piensa en la 'U', pero no en los otros equipos", señaló.

Wilchez aún no olvida el Superclásico que terminó igualado en dos goles y explicó que "me quedó un gusto re amargo que nos hayan empatado así, suele pasar es fútbol, y esperemos en playoffs cruzarnos, sería una linda, no sé si revancha, pero lindo partido".

En lo futbolístico, Ivo Basay volvería a utilizar contra Ñublense el tridente ofensivo de Esteban Paredes, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez, por lo que la alineación titular sería con Francisco Prieto en el pórtico; Boris Rieloff, Luis Mena, Andrés Scotti, Patricio Jérez en defensa; Osmar Molinas, José Pedro Fuenzalida y Marco Medel en el mediocampo; para dejar en delantera a los ya mencionados Paredes, Olivi y Gutiérrez. 

Cabe recordar que el duelo se disputará este sábado a las 20 horas y sin público debido a la sanción que recibió el Cacique por los incidentes en el Superclásico ante la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores