Ex ídolo del Sporting elogia a Matías Fernández: "Puede ganar un partido solo"

En la previa del clásico ante el Benfica, Paulo Futre considera al chileno como el jugador que más le gusta del cuadro de Lisboa.

26 de Noviembre de 2011 | 13:54 | Emol

Fernández esperaría su oportunidad desde la banca ante el Benfica.

AFP
SANTIAGO.- Esta tarde (17:15 horas) se vivirá una nueva edición del clásico portugués entre el Sporting de Lisboa, cuadro de Matías Fernández y Diego Rubio, contra el Benfica, en duelo clave por la disputa del liderato del torneo luso.

Y a pesar de las grandes actuaciones del seleccionado nacional en las fechas pasadas, incluido el cotejo donde marcó dos goles, al parecer el técnico Domingos Paciencia no lo consideraría desde el primer minuto para el trascendental compromiso.

Pero Fernández tiene quien lo defienda. Este sábado un ex ídolo del club lisboeta, Paulo Futre, señaló al diario Record que para él, "Matías puede ganar un partido solo".

El retirado jugador agrega que prefiere al chileno en la oncena titular en desmedro del peruano André Carrillo, quien ingresaría para reforzar la contención de los "Leones".

El otro chileno del Sporting, Diego Rubio, también estará en el banco de suplentes, aunque ya está siendo habitual que ingrese algunos minutos en el epílogo de los partidos.

El ex ariete de Colo Colo declaró al diario A Bola que está "con mucha fe" de poder jugar esta tarde y que espera que su escuadra consiga la victoria.

Así, la oncena titular de los visitantes sería con Rui Patricio, Rodríguez, Anderson Polga, Onyewu, Carrillo, Schaars, Evaldo, Bojinov, Izmailov, Diego Capel y Van Wolfswinkel.

En el torneo portugués, Porto y Benfica comparten la cima con 24 unidades, uno menos que el Sporting, que de ganar, superaría a su rival en el liderato.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores