Bielsa cree que ver duelo entre Real Madrid y Barcelona "es un milagro"

El trasandino también tiene la mente puesta en el duelo que su equipo disputará este jueves contra el Oviedo por la Copa del Rey.

08 de Diciembre de 2011 | 12:22 | Emol

Marcelo Bielsa calificó como un ''milagro'' el duelo entre Real Madrid y Barcelona.

Agencias

SANTIAGO.- El encuentro entre el Real Madrid y Barcelona es el partido más esperado del fin de semana en España y el mundo. Por ello son varios los que se detienen para comentar sobre el duelo, uno de ellos fue el ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

"Poder ver este Madrid-Barcelona y poder haberlo visto estos últimos años tantas veces es un milagro para los contemporáneos", comentó el actual adiestrador del Athletic de Bilbao.

Pero el argentino no se detuvo allí y siguió elogiando la lucha que tendrán los dos colosos hispanos. "Es un partido tan extraordinario, tan, tan extraordinario, que parece que no tomáramos conciencia de que en otro segmento de la historia no se podía ver semejantes partidos".

"Lo de que este partido 'lo ve medio planeta' es una frase hecha, pero la realidad es que lo ve medio planeta", dijo el rosarino. Del resultado no se quiso referir, ya que para él es algo "imposible vaticinar".

Pero más allá del encuentro entre el Madrid y el Barcelona, el adiestrador trasandino se preocupa por el duelo que enfrentará la tarde de este jueves su equipo por la Copa del Rey ante Oviedo, duelo en que el Athletic saldrá con sus mejores piezas.

"La Copa es una competición que está muy enraizada en el corazón de este equipo con lo cual aumenta mi disposición y mi ilusión", dijo Bielsa del torneo español.

Sobre el rival que milita en la Segunda B dijo que. "No va a ser sencillo. Se trata de un equipo combativo, con llegada, con recuperación del balón, que viene en una sucesión de resultados positivos pero en cualquier caso siempre nuestra obligación es máxima con independencia de todos estos matices".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores