Alexis Sánchez fue escogido, por los hinchas, como el mejor jugador del Barcelona en el clásico

La fanaticada culé valoró con nota 8.6 la actuación del chileno, superando con amplitud al resto de sus compañeros, según encuesta del diario Sport.

10 de Diciembre de 2011 | 21:16 | Emol

Alexis Sánchez fue el mejor para los hinchas del Barcelona.

Agencias

SANTIAGO.- El partido que realizó Alexis Sánchez, jugador del Barcelona, contra el Real Madrid fue muy bueno. El jugador presionó, generó riesgo, quito y metió un gol. Por todo lo que aportó para su escuadra el chileno fue el jugador culé mejor evaluado por la hincha catalana en el sitio web del diario Sport.

De un máximo de 10 puntos, la fanaticada del Barcelona valoró el trabajo del delantero nacional con un 8,6, muy por arriba de su más cercano perseguidor, Andrés Iniesta, con 7,9. Lionel Messi fue calificado con un 7.2.

El sitio también tuvo su propia calificación para cada uno de los jugadores y, allí, nuevamente el tocopillano es el mejor, pero esta vez no está solo.

Sport calificó con nota 9 el trabajo que realizó el chileno, misma nota que tuvo, según del diario, el capitán Carles Puyol, quien no paró de quitarle la pelota a Cristiano Ronaldo y compañía.

Sánchez ya había sido elegido por la hinchada como el mejor jugador del Barcelona en el partido en que los culé vencieron por 5 a 0 al Levante, partido en que el nacional marcó un golazo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores