Arturo Vidal vivió su jornada más opaca en el empate de la Juventus ante la Roma

El chileno tuvo una desafortunada intervención en el gol de los visitantes y para peor convirtió una falta penal que desperdició Totti.

12 de Diciembre de 2011 | 18:41 | Emol

Vidal sufrió mucho en el empate de la Juventus.

Reuters

SANTIAGO.- La fecha pasada fue de gloria para Arturo Vidal en la Juventus, ya que convirtió de penal en el triunfo ante el Cesena. Pero este lunes, vivió su momento más opaco con la camiseta de la "Vecchia Signora" en la igualdad 1-1 ante la Roma.

Y fue justamente en la conversión del cuadro de David Pizarro, quien no jugó por lesión, que el ex Bayer Leverkusen comenzó su triste jornada. Serie de rebotes en el área y la pelota le queda a Daniele de Rosi que remata a portería ante un Buffon ya vencido.

Vidal estaba parado en la línea de gol e intentó despejar la bola, pero lamentablemente para él, pifeó el tiro y ayudó a que la pelota ingresara y recién a los 5 minutos se marcara el 1-0 a favor de los de la capital italiana.

Los de Turín no encontraban la solución para vencer la resistencia de los locales y los intentos eran infructuosos. Hasta que Giorgio Chiellini marcó la igualdad (61') y despertó la ilusión de los blanquinegros.

Pero nuevamente Vidal fue protagonista. El nacional derriba en el área al trasandino Eric Lamela y el juez no dudó en pitar falta penal y en amonestar a Vidal (con la amarilla quedó suspendido para el próximo partido). Para suerte de la Juventus, Gianluigi Buffon estuvo fenomenal y le contuvo el lanzamiento a Francesco Totti.

De ahí en más, el duelo fue de alto vértigo, con constantes llegadas en ambas áreas pero el marcador no se movería más.

Con la igualdad, la Juventus recuperó la cima del Calcio, pero ahora acompañado en este sitial por el Udinese de Mauricio Isla que también tiene 30 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores