Andrea Koch y Camila Silva animarán jornada tenística de Copa Providencia Bci

La medallista panamericana enfrentará a la joven jugadora en el partido estelar de este martes.

12 de Diciembre de 2011 | 21:32 | Emol

Andrea Koch.

Copa Providencia Bci

SANTIAGO.- La tenista número uno de Chile y reciente medallista panamericana Andrea Koch protagonizará el partido más atractivo de la jornada de este martes en la Copa Providencia Bci, al enfrentarse a la joven promesa de este deporte Camila Silva.

"Ojalá, si las cosas se dan, pueda salir campeona. Nunca he ganado un challenger y lo mejor que he hecho fue una final antes de los Panamericanos, así que no hay que crear tantas expectativas", señaló Koch.

Sobre la realización del primer 25 mil femenino en Chile, Koch señaló su satisfacción, "porque demuestra cómo ha crecido el tenis femenino en Chile. El apoyo de ADO, en conjunto con la Federación y Bci ha sido importante para que esta disciplina crezca".


El partido Koch-Silva está programado para las 18:00 horas en la cancha central del Club de Tenis Providencia.

Resultados de hoy


En otro partido, Cecilia Costa tendrá un duro enfrentamiento en primera ronda con la primera sembrada del certamen, la norteamericana Julia Cohen (181°). Jugarán mañana martes en la cancha central del Club Providencia.


La entrada al torneo es liberada.


Entre los resultados de hoy, Verónica Cepede, segunda sembrada, derrotó por 6-0, 4-6 y 6-3 a la austriaca Tina Schiechtl; Richel Hogenkamp venció por 3-6, 6-3 y 7-6 (7) a Teliana Pereira de Brasil, y la dupla de las chilenas Debora Echeverria y Macarena Olivares cayó frente a Chieh-Yu Hsu e Isabella Robbiani, por 6-2 y 6-3.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores