Sánchez sale lesionado en goleada del Barcelona por Mundial de Clubes

El chileno, que había ingresado a los 38' por Villa, debió abandonar el campo a los 70' debido a una molestia muscular en su abductor. Los catalanes jugarán la final contra Santos.

15 de Diciembre de 2011 | 09:35 | Emol

Sánchez festejó junto a sus compañeros, pero debió salir por lesión.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez empezó el choque del Barcelona frente a Al Sadd de Qatar, válido por el Mundial de Clubes que se disputa en Japón, en el banco de suplentes, pero debió ingresar por David Villa a los 38', debido a una grave lesión sufrida por el delantero, que se fracturó la tibia de su pierna izquierda y estaría seis meses fuera de las canchas.

Sin embargo, el chileno abandonó el duelo a los 70' por una molestia muscular en su pierna izquierda y Josep Guardiola lo reemplazó por Isaac Cuenca, para evitar una lesión mayor, pensando en la final del torneo ante el Santos de Brasil de este domingo.

El club catalán confirmó en su cuenta oficial de Twitter, que la salida de Sánchez por "precaución debido a unas molestias en el abductor de la pierna izquierda".

El ariete, que ya estuvo cerca de dos meses fuera de los campos de juego, tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de su otra extremidad el 10 de septiembre en el choque por la Liga española ante la Real Sociedad.

En lo futbolístico, Barcelona apenas transpiró para vencer al modesto elenco asiático por un contundente 4-0 en la ciudad de Yokohama.

Los goles del cuadro catalán fueron anotados por Adriano (24' y 43'), Seydou Keita (63') y Maxwell (80').

De esta forma, el equipo "culé" enfrentará en la final del torneo al Santos de Brasil este domingo a las 7:30 horas de Chile, buscando su segundo título en este torneo, tras el conseguido en 2009 frente a Estudiantes de La Plata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores