EMOLTV

Basay margina a Mauro Olivi y no lo cita para duelo con Cobreloa por playoffs

El técnico albo está molesto por la vida que lleva el jugador fuera de la cancha. En lo futbolístico, Marco Medel reemplazará al suspendido Lucas Wilchez.

16 de Diciembre de 2011 | 14:11 | Emol
imagen

Otros tiempos.

El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, está molesto con la vida privada que está llevando el argentino Mauro Olivi y por eso le aplicó un severo castigo futbolístico.

El adiestrador marginó al atacante y lo dejó fuera de la citación para el duelo de este sábado ante Cobreloa en el estadio Monumental. Esto, a pesar de que el jugador estaba disponible después de recuperarse de su lesión.

Al entrenador del Cacique no le cayó bien que el ex Audax Italiano haya aparecido la semana pasada en los programas de farándula saliendo de una discoteque en el maletín de un vehículo.

Cabe recordar que no es primera vez que el delantero se ve envuelto en un caso como este. A mitad de año tuvo problemas con la justicia luego de ser acusado de golpear a su novia.

En lo netamente futbolístico, Basay tiene definido ya el equipo con que enfrentará a los calameños por la semifinal de playoffs.

El volante Marco Medel será el reemplazante del suspendido Lucas Wilchez. Lo demás, será el mismo equipo con que venció a Deportes La Serena.

Así Colo Colo formará con Francisco Prieto: Cristián Vilches, Andrés Scotti, Nelson Cabrera; José P. Fuenzalida, Osmar Molinas, Alvaro Ormeño, Marco Medel, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?