Marginados por el "Bautizazo" recibieron 10 partidos de suspensión

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara podrán apelar a la sanción cuando se cumplan cinco duelos. Ya cumplieron dos.

20 de Diciembre de 2011 | 07:17 | Emol

Los futbolistas ya cumplieron dos partidos y podrán apelar cuando se cumpla el quinto.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con 10 partidos a los cinco futbolistas de la selección nacional que se vieron involucrados en el "Bautizazo" del 8 de noviembre, según indica este martes en exclusiva El Mercurio, información que se confirmará durante esta jornada.

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara recibieron esta pena, a la que podrán apelar cuando cumplan el quinto encuentro sin entrar en la nómina.

Los choques ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias ya fueron contabilizados como los dos primeros partidos de esta sanción.

El duelo de mañana ante los guaraníes en La Serena será el tercero, mientras que los próximos amistosos se jugarán uno a fines de febrero y otros dos ante Perú en marzo y abril en la Copa del Pacífico.

Desde entonces, los jugadores podrán apelar a esta resolución y de ser aceptada esa solicitud quedarían habilitados para el próximo encuentro clasificatorio ante Bolivia rumbo al Mundial de Brasil 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores