Berlusconi y llegada de Tevez al Milan: "No es mi tipo y cuesta demasiado"

El propietario del club cree que el argentino no es necesario y según su pensamiento deben hacer jugar más al brasileño Alexandre Pato.

20 de Diciembre de 2011 | 17:14 | EFE
ROMA.- El ex primer ministro italiano y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, aseguró este martes que no tiene en sus planes al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez, porque no es su "tipo" y cuesta "demasiado".

Al margen de un acto en la sede de la Presidencia de la República italiana en Roma, el empresario respondió, a preguntas de los periodistas, que el AC Milan ya tiene una plantilla como para ganar, de nuevo, la Liga de Italia y que lo que hace falta, según él, es que juegue más el brasileño Pato.

"A Tevez no lo quiero, no es mi tipo, y de todos modos cuesta demasiado", comentó Berlusconi en una semana en la que se da por hecho que reunirán en el Reino Unido representantes del Milán y del Manchester City para negociar el traspaso del internacional argentino al club "rossonero".

"El AC Milan tiene ya una plantilla que puede llevarle a ganar la Liga italiana. Tienen que hacer jugar más y en ciertas posiciones a Pato", agregó.

Después de que la directiva del Milán haya llegado ya a un acuerdo con el representante del jugador para que el delantero pase al club italiano, el principal nudo que queda por resolver es en qué condiciones y si finalmente se produce la salida del argentino del Manchester City.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores