Arturo Vidal y Mauricio Isla se verán las caras en búsqueda del liderato en Italia

En el choque entre Juventus y Udinese, una de dos rachas se romperá. El invicto de la "Vecchia Signora" o el récord perfecto como local de los "friulanos".

21 de Diciembre de 2011 | 08:48 | Emol

Vidal quiere seguir invicto en la Serie A junto a Juventus.

AP

SANTIAGO.- Un gran choque de chilenos y líderes se vivirá este miércoles en la Serie A italiana. Esto porque Juventus, equipo de Arturo Vidal, visitará al Udinese, donde actúa Mauricio Isla, en un duelo que podría determinar qué elenco finaliza la primera parte de la temporada como puntero.

Como es de esperar, ambos jugadores serán titulares, convertidos en piezas claves de sus elencos. En el caso de Vidal, retorna al once inicial tras perderse el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Acá una de las dos rachas se romperá. Esto porque el equipo de Friuli tiene canasta limpia en casa y ha ganado todos sus partidos.

En tanto, la Juventus está invicta en el torneo, siendo el único cuadro que mantiene esta condición en el Calcio italiano.

El que se lleve la victoria será puntero, ya que AC Milan, que este martes venció al Cagliari por 2-0, sumó 34 puntos. La "Vecchia Signora" suma 33 y los de Udine tienen 31.

Francesco Guidolín técnico del Udinese jugarían con Samir Handanovic en el arco; Damiano Ferronetti, Danilo y Maurizio Domizzi en la zaga; Mauricio Isla, Dusan Basta Giampiero Pinzi, Pablo Armero y Badu en mediocampo; Antonio Floro Flores y Antonio Di Natale en el ataque.

Por su parte, Juventus tendría a Gianluigi Buffon en el pórtico; Stephan Lichtsteiner, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chielini en la última línea; Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Claudio Marchisio en la zona media; Simone Pepe; Alessandro Matri y Marcelo Estigarribia en ofensiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores