Leonardo Monje será el nuevo delantero de Rosario Central del ex DT de la UC

El atacante de Unión Española firmará el 27 de diciembre con el cuadro argentino que dirige Juan Antonio Pizzi.

23 de Diciembre de 2011 | 14:19 | UPI

Leonardo Monje tuvo una destacada campaña este 2011 en Unión Española.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El delantero chileno Leonardo Monje se convertirá en flamante refuerzo de Rosario Central, cuadro dirigido por el ex técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi,.

Según se informó, fue el propio DT que lo pidió expresamente para luchar por el ascenso a la primera división en Argentina.

La página web del club señaló que la dirigencia ya tomó contacto con el atacante de 30 años, que llegaría a préstamo en principio por una temporada desde Unión Española.

En el medio oficial de Central se destaca a Monje como "un delantero que basa su juego en un gran despliegue físico, una gran resistencia y un olfato goleador" y se valora, entre otras cosas, que haya sido goleador con Universidad de Concepción del Torneo de Clausura 2006 y que durante el Clausura 2011 haya anotado su gol 100 en campeonatos nacionales, defendiendo la camiseta hispana.

Monje, quien se debería integrar el próximo 27 de diciembre, jugará por primera vez en el extranjero, tras haber defendido a Universidad Católica, Everton, Santiago Morning, Palestino, Audax Italiano, Magallanes, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato y Unión Española.

Actualmente Rosario Central está en el tercer lugar con 31 puntos en la tabla de la Primera B Nacional, siendo sólo superado por Instituto de Córdoba (35) y River Plate (33).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores