Arturo Vidal podría tener como nuevo compañero a Gonzalo Higuaín en la Juventus

El atacante argentino, que no es titular en el Real Madrid, quiere más minutos y también es pretendido por el Chelsea.

26 de Diciembre de 2011 | 10:02 | Emol

Higuaín no quiere seguir en la banca del Real Madrid y buscaría otros horizontes.

Reuters
SANTIAGO.- El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, será uno de los nombres más buscados en el mercado de invierno europeo, que comenzará el 1 hasta el 31 de enero en el fútbol del viejo continente.

Y uno de los equipos que pretende al delantero argentino, que pelea mano a mano la titularidad con el francés Karim Benzema en el elenco merengue, es la Juventus de Turín de Arturo Vidal.

Higuaín, a pesar de sus enormes actuaciones en el cuadro de José Mourinho, busca más minutos como ariete estelar y eso lo tiene complicado. Por eso, el elenco "bianconero" y también el Chelsea inglés habrían preguntado por el jugador.

La titularidad de Benzema, quien parece indiscutible para Mourinho en los grandes partidos, sería el motivo que tiene muy molesto al "Pipita", por eso está dispuesto a buscar nuevos horizontes.

Los medios italianos hablan que la "Vecchia Signora" está interesado en sus servicios, para acompañar en el ataque a Alessandro Matri y Mirko Vucinic, sabiendo que Alessandro del Piero dejará el club a fines de temporada.

La "Juve" estaría pensando en pagar cerca de 35 millones de dólares por el argentino, aunque el Chelsea también quiere rejuvencer su ofensiva, la cual ya perdió a Nicolás Anelka que se irá a China, mientras que Didier Drogba y Fernando Torres también podrían dejar el club de Stamford Bridge.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores