Bilardo pone a Messi a la altura de Pelé, Maradona y Di Stéfano

"Juega bien, marca goles, nunca se queja cuando recibe patadas, siempre llega a la hora al entrenamiento", dijo el ex DT argentino del delantero.

27 de Diciembre de 2011 | 08:22 | EFE
AP
PARÍS- Carlos Salvador Bilardo considera a Lionel Messi "una persona extraordinaria y un superjugador" y lo coloca al mismo nivel que futbolistas como Diego Maradona, Pelé o Alfredo Di Stéfano gracias "a todo lo que ha ganado con el Barcelona".

"Juega bien, marca goles, nunca se queja cuando recibe patadas, siempre llega a la hora al entrenamiento, trabaja bien, firma autógrafos, nunca se enfada", aseguró el responsable de selecciones argentinas en una entrevista que este martes publica la revista "France Football".

Bilardo señaló que es difícil comparar a jugadores de diferentes etapas porque el fútbol cambia muy rápido, pero lo situó entre los mejores de la historia "con todo lo que ha ganado con el Barcelona".

El ex seleccionador argentino explicó la salida de Diego Maradona de la albiceleste tras el pasado Mundial de Sudáfrica y señaló que, desde entonces, no se dirigen la palabra.

"No nos hablamos. Desde 1983 con Diego nos hemos enfadado por lo menos cuarenta veces. Desde hace un año y medio, todo se acabó. Pero no se puede decir nunca jamás", aseguró.

Bilardo reconoció que Maradona "debía seguir" tras el Mundial de 2010, pero que su intención de mantener todo su cuerpo técnico no era aceptable.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores