EMOLTV

Alexis Sánchez en La Moneda: "Gracias al deporte soy quien soy"

El delantero del Barcelona visitó la sede de Gobierno y fue nombrado embajador de la campaña "Elige vivir sano" por la primera dama Cecilia Morel.

28 de Diciembre de 2011 | 12:36 | Emol
imagen

Cecilia Morel junto al ''Niño maravilla''.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y el Barcelona de España, Alexis Sánchez, visitó este miércoles el Palacio de La Moneda en el cual fue nombrado embajador de la campaña "Elige vivir sano" por la primera dama Cecilia Morel.

El tocopillano se mostró muy escueto en sus declaraciones, pero agradeció esta distinción. "Sólo apoyar el proyecto, el deporte y a los niños, porque gracias al deporte hoy soy quien soy", indicó.

"Me dicen el 'Niño maravilla' gracias al deporte, que es lo más lindo que uno puede ser en la vida. Fue el deporte lo que me hizo crecer como jugador y como persona", comentó el delantero.

Sánchez recordó también su infancia, en la cual dice no haber tenido la ayuda que ahora  tienen quienes son beneficiados por este proyecto.

"Cuando era pequeño no tuve la oportunidad de que me ayudaran. Sólo debo agradecerle a la primera dama la invitación y acepté para ser un aporte a ellos (los niños) que son los más importantes", dijo.

"Lo único que me queda decirle a los niños que no se dejen estar", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?