Aston Villa da vuelta el resultado y termina ganándole al Chelsea en su casa

El conjunto visitante venció por 3 a 1 al cuadro local y lo derrota en Stamford Bridge, luego de casi 9 años sin hacerlo.

31 de Diciembre de 2011 | 15:22 | Emol

Aston Villa venció por 3 a 1 al Chelsea.

Agencias

SANTIAGO.- El año terminaba de la mejor manera para el Chelsea, el conjunto azul vencía por 1 a 0 al humilde visitante, Astons Villa, pero por los errores en defensa de los locales, el conjunto visitante logró revertir el resultado y se llevó el encuentro por 3 a 1.

El Chelsea se dedicaba a atacar a un retrasado Aston Villa y no fue extraño que el conjunto local abriera el marcador a los 23 minutos, con un penal que transformó en gol Didier Drogba.

Pero tan solo cinco minutos después llegó la reacción del cuadro visitante. Centro a Stephen Ireland y el jugador metió el balón entre los tres palos luego de un rebote en el área chica que permitió la defensa local.

Desde ahí el juego fue todo para el cuadro del Chelsea y llegaron varias veces. Fernando Torres tiro el balón al palo, mientras que Drogba se perdió un gol solo.

Pero en los momentos finales el equipo local cometió errores garrafales. A los 83’ llegó la habilitación a Stiliyan Petrov, quien quedó solo entre 2 defensas y anotó el 2-1. Tres minutos después un error en la salida de Frank Lampard permitió que Darren Bent quedará solo frente al portero y anotará el definitivo 3 a 1.

Con el triunfo el Aston Villa consiguió una nueva victoria en Stamford Bridge después de 9 años, dejándolo en el en el noveno lugar con 23 puntos, mientras que el Chelsea queda en la quinta ubicación con 35 unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores