Bielsa y la opción del Barcelona: "Por prudencia, nunca hablo de situaciones hipotéticas"

El técnico del Athletic Club no quiso ahondar ante los rumores de la prensa española que lo dan como reemplazante de Josep Guardiola.

02 de Enero de 2012 | 15:20 | EFE

El entrenador del Athetic fue cautó ante una posible llegada al FC Barcelona.

EFE
MADRID.- El técnico del Athletic Club, Marcelo Bielsa, se refirió este lunes al rumor de la prensa española que lo dan como el reemplazante natural de Josep Guardiola en la banca del Barcelona.

El ex DT de la selección chilena señaló que "por prudencia, nunca hablo de situaciones hipotéticas". 

En tanto, el estratego argentino se refirió al choque de ida por los octavos de final de la Copa del Rey ante Albacete. "Calificar a los rivales antes de enfrentarse a ellos no es aconsejable y el equipo al que nos vamos a enfrentar es un ejemplo muy claro porque viene de eliminar al Atlético de Madrid, que más allá de cualquier interpretación momentánea es una de las mejores plantillas del campeonato".

Por otro lado, sostuvo que el delantero Fernando Llorente todavía "no está" en condiciones de reaparecer, a pesar de que entrena junto a sus compañeros con aparente normalidad después de su lesión de rodilla, y que los "plazos" de recuperación definitiva no los marca él sino el cuerpo médico y el propio futbolista.

Consultado sobre la posibilidad de reforzar el plantel en el mercado de invierno, Bielsa aclaró que, por su parte, "no hay necesidades".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores