Birmingham con Beausejour de titular rescató agonicó empate en su lucha por el retorno a la Premier

El delantero nacional jugó 70 minutos del partido, pero la alegría para su equipo llegó a los 94' con el gol de penal del jamaicano Marlon King.

02 de Enero de 2012 | 17:36 | UPI

El chileno fue reemplazado a 20' del final donde su equipo logró empatar en los desucentos.

AFP

PETERBOROUGH.- El jugador chileno Jean Beausejour participó en el agonicó empate que obtuvo su equipo Birmingham como visitante ante el Peterborough. El delantero nacional estuvo durante los primeros 70 minutos del encuentro que finalizó con igualdad a un tanto.

El ex jugador de O'Higgins y el América de México fue titular, pero fue sustituido a 20 minutos del final mientras su escuadra caía por la cuenta mínima ante los locales.


El London Road Stadium se vino abajo cuando Emile Sinclair anotó la apertura del marcador, pero en los 94' cuando el partido expiraba y el público local se frotaba las manos, el jamaicano Marlon King puso de penal la angustiosa paridad para el Birmingham y la celebración del equipo donde milita el chileno.

Con este empate, el equipo de Beausejour quedó en la 14ª posición de la Championship League, con 34 puntos, a cinco unidades de la lucha por volver a la Premier League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores