Universidad de Chile aclara a la UC contratación de Roberto Cereceda

A través de un comunicado Azul Azul asegura que la llegada del ahora ex volante cruzado "se enmarcó estrictamente en el contrato que éste poseía con Universidad Católica y las cláusulas de salida contempladas en él".

03 de Enero de 2012 | 11:42 | Emol

En Cruzados SADP aseguran que Roberto Cereceda negoció con Universidad de Chile ante de que disputaran la semifinal del Clausura.

Photosport

SANTIAGO.- El viernes pasado Cruzados SADP acusó que el volante Roberto Cereceda ya tenía un acuerdo para partir a Universidad de Chile antes de la semifinal del Torneo de Clausura.

Incluso la regencia del cuadro de la franja señaló que esa situación era "inaceptable ética y deportivamente" y que estas prácticas debían "ser condenadas y desterradas de nuestro fútbol".

Ese día Azul Azul no entregó su versión del hecho, sin embargo, hoy martes, a través de un comunicado de prensa informa que "las negociaciones con el jugador señor Roberto Cereceda se realizaron una vez finalizados los partidos que disputó nuestro club con Universidad Católica, ajustándose plenamente a los marcos éticos y legales contemplados en la normativa del fútbol".

Se añade en el comunicado que "la contratación del señor Roberto Cereceda se enmarcó estrictamente en el contrato que éste poseía con Universidad Católica y las cláusulas de salida contempladas en él, desarrollándose de manera abierta y transparente".

"Lamentamos que terceros utilicen la contratación de Roberto Cereceda con fines diferentes a los que corresponden, intentando enlodar la imagen, prestigio y seriedad que caracteriza a nuestro club", se agrega.


La regencia del elenco laico asegura que "el propio jugador, señor Roberto Cereceda, descartó cualquier situación anómala en su proceso de contratación. Desde ya, Azul Azul está disponible para entregar a los organismos competentes, si así lo requiriesen, todos los antecedentes del caso".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores