Sin Claudio Bravo, Real Sociedad logró un valioso triunfo por la Copa del Rey

El conjunto del arquero chileno, quien tuvo descanso, derrotó 2-0 a Mallorca por la ida de los octavos de final del certamen español.

04 de Enero de 2012 | 18:02 | DPA / Emol

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe intenta controlar un balón ante la oposición de un jugador del Mallorca.

EFE
SAN SEBATIAN.- Sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, quien tuvo descanso, Real Sociedad dio un paso gigante este miércoles a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de vencer 2-0 a un Mallorca que dio facilidades.

El equipo local fue mejor en la primera parte y se adelantó a los 17 minutos, cuando Aranburu cabeceó a la red un buen centro de Agirretxe.

El elenco de San Sebastián amplió su cuenta a los 55 minutos. Tras un remate inicial de Aranburu, Calatayud desvió al larguero con un pie y Agirretxe aprovechó el rebote para marcar ante la pasividad de la defensa visitante.

El conjunto vasco optó por la posesión del balón como mejor forma para defender un excelente resultado, a la espera del partido de vuelta la próxima semana en Mallorca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores