Confirman que Fernando González se baja del Abierto de Australia 2012

A través de la cuenta oficial de la organización del torneo en Twitter, se informó que el tenista chileno aún sufre molestias físicas que le impiden competir.

04 de Enero de 2012 | 19:08 | Emol

No arrancó de la mejor forma la temporada 2012 para Fernando González.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- No pudo comenzar peor el 2012 para el tenista chileno Fernando González.

Pese a que había comentado que participaría en el Abierto de Australia, tras inscribirse en el cuadro principal por su ranking protegido (55°), el oriundo de La Reina no estará presente en el primer Grand Slam de la temporada.

A través de la cuenta oficial, @australianopen, la organización del torneo oceánico informó que el medallista olímpico aún sufre molestias física que el impiden competir.

"Le deseamos a @elfergonzalez una rápida recuperación de sus problemas en la cadera y las rodillas que lo dejaron fuera AusOpen 2002. ¡Nos vemos el próximo año Gonzo!", señaló el torneo en la red social.

Además, el director del certamen también confirmó la noticia en su cuenta de twitter.

Recordemos que esta semana González disputó un torneo de exhibición en Uruguay, donde venció al argentino Gastón Gaudio y cayó ante el trasandino Juan Martín del Potro.

Por ahora se desconoce cuál será el próximo torneo que disputará González previo a su debut en el ATP de Viña del Mar, que arranca el 30 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores