Sánchez se sorprende por los cerca de 13 mil hinchas que vieron práctica de Barcelona

El atacante chileno trabajó este jueves junto a sus compañeros bajo el fervor de los seguidores del cuadro catalán.

05 de Enero de 2012 | 12:12 | EFE / Emol

12.794 aficionados del cuadro culé acudieron este jueves al Miniestadi.

EFE

BARCELONA.- El delantero chileno Alexis Sánchez se sorprendió este jueves por los cerca de 13 mil hinchas que presenciaron el entrenamiento de Barcelona.

El ex atacante de Udinese confesó que "nunca había vivido algo así, es una experiencia muy bonita", ver a 12.794 aficionados del cuadro culé que acudieron esta mañana al Miniestadi, convertido un año más en el inusual escenario del regalo de Reyes que los jugadores del Barcelona acostumbran a hacer a sus socios y seguidores por estas fechas.

Aunque el club había colgado esta mañana el cartel de "no hay billetes", el estadio donde habitualmente juega el Barça B -con capacidad para algo más de 15.000 espectadores- no registró un lleno histórico, ya que algunos socios que habían retirado la entrada de forma gratuita (los no socios han tenido que pagar 5 euros) finalmente no asistieron al entrenamiento.

En el Miniestadi, un público infantil en muchos casos, emocionado y animoso, pudo disfrutar del privilegio de seguir en directo y muy de cerca las evoluciones sobre el terreno de juego del que está considerado el mejor equipo del mundo.

Con siete minutos de retraso sobre el horario previsto, saltó al césped el Barça de Josep Guardiola, para desatar la locura de casi 13.000 aficionados.

Un total de 24 jugadores, 19 del primer equipo y 5 del Barça B (Oier, Muniesa, Montoya, Sergi Roberto y Cuenca) participaron durante poco más de una hora en la habitual sesión de recuperación tras el partido de la Copa del Rey de ayer ante Osasuna.

Sólo faltaron los lesionados de larga duración Ibrahim Afellay y David Villa, ya que los tres de los jugadores que no se ejercitaron en la sesión del pasado miércoles (Messi, Iniesta y Valdés) si lo hicieron hoy jueves.

Messi, como siempre, fue el jugador que más expectación generó en la grada, que no cesó de corear su nombre, lo mismo que el de Iniesta o el de Xavi, los otros futbolistas azulgranas más queridos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores