Alexis Sánchez asoma como titular en el derbi entre el Barcelona y el Espanyol

Josep Guardiola buscaría la explosividad del chileno, quien estaría en el ataque junto a Lionel Messi y Cesc Fábregas.

08 de Enero de 2012 | 10:25 | Emol

Alexis Sánchez marcó ya en un clásico de España. Fue contra el Real Madrid.

Agencias

SANTIAGO.- Este sábado Alexis Sánchez jugará su primer derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol como titular. Así lo asegura el diario deportivo Sport, quien coloca al delantero chileno en el ataque junto a Lionel Messi y Cesc Fábregas.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola buscará imperiosamente los tres puntos, para así no dejar escapar al líder de la Liga, el Real Madrid, y para ello el técnico culé querría la explosividad del atacante nacional.

El periódico catalán, Sport, destacó la capacidad que tiene el chileno para jugar clásicos, recordando el gol que marcó ante el Real Madrid y que ya a los 17 años jugaba derbis como Colo Colo contra Universidad de Chile, corroborando así la capacidad que demuestra el nacional en partidos como estos.

Con la inclusión del seleccionado nacional la oncena del Barcelona sería: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Eric Abidal; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.

El encuentro entre Barcelona y el Espanyol se jugará en el Estadio Cornellá-El Prat. Siga el partido del equipo de Alexis Sánchez a través del marcador virtual de Emol a partir de las 17:15 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores