Sin Vargas en cancha el Napoli venció al Palermo de Mauricio Pinilla

La nueva adquisición del cuadro celeste vio el partido, en que su equipo ganó por 3 tantos contra 0, desde las tribunas.

08 de Enero de 2012 | 18:58 | Emol

Marek Hamsik celebra el tercer gol del Napoli.

Agencias

SANTIAGO.- El Napoli de Eduardo Vargas venció sin mayores complicaciones al Palermo de Mauricio Pinilla por 3 goles contra 1. El ex jugador de Cobreloa tuvo que ver el partido desde la tribuna ya que por decisión técnica, y a último momento, se quedó fuera del encuentro. En tanto Mauricio Pinilla estuvo en la banca de su equipo.

El encuentro comenzó muy parejo, pero fue el cuadro celeste el que se llevó los tres puntos por su certeza al definir y porque cuenta con jugadores que cuando andan prendidos, como hoy, hacen ver mal a cualquiera.

El cuadro local, el Palermo, inició proponiendo el juego, pero se encontró con un medio campo y una defensa visitante muy ordenados que no le permitió aprovechar las buenas ocasiones que se crearon.

Llegó el minuto 35 y todo cambió para el Palermo. Buena jugada de equipo y Goran Pandev marcó el primer tanto de Napoli. Con ello comenzó la tarde negra del cuadro local.

El segundo tiempo fue todo para el equipo de Eduardo Vargas. Cada vez que se acercó al arco que defiende Benussi creó peligro de gol.

Minuto 54 y cuando intentaba remontar el Palermo llegó un zapatazo del uruguayo Edinson Cavani, quien lanzó un remate imposible y de alta calidad. Era el 2 a 0. Seis minutos después llegó el gol de Marek Hamsik y se terminó el partido para el Palermo.

El cuadro local, ya cabizbajo, intentó Mostar una mejor cara y logró marcar el descuento mediante un golazo de Fabrizio Miccoli a los 89. Pero ya era muy tarde.

Con el triunfo el Napoli alcanza la sexta posición 27 unidades, mientras que el Palermo se queda con 21 puntos en el onceavo puesto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores