Matías Campos Toro se convirtió en nuevo jugador del Granada de España

El seleccionado nacional deja Audax para enrolarse en el cuadro hispano que es sucursal del Udinese. Bryan Carrasco llega a préstamo a los de Friuli.

08 de Enero de 2012 | 18:49 | Emol

Campos Toro llevará todo su taolento al Granada de España.

El Mercurio
SANTIAGO.- Matías Campos Toro pasó a ser desde la tarde este domingo nuevo jugador del Granada de España tras el éxito en las negociaciones entre Audax Italiano y el Udinese de Italia, cuadro que tiene como sucursal al conjunto hispano.

Así lo confirmó un comunicado publicado en la página oficial del conjunto audino donde señalan que "el Centro de Operaciones en Europa de Audax Italiano, informó esta tarde que tras 48 horas de negociaciones en Udine, Italia, ha alcanzado pleno acuerdo para la transferencia del 50% de los derechos económicos del jugador Matías Campos Toro, al Granada CF de España".

Eso sí, el cuadro que contrató al seleccionado nacional es el equipo de Mauricio Isla, quien enviará al jugador a préstamo al conjunto donde militara el también ex Audax, Fabián Orellana.

El sitio del elenco de La Florida explica que "para concretar definitivamente el traspaso del jugador Campos Toro, además de la firma del contrato entre los clubes, aún resta lograr el acuerdo económico y contractual para el jugador y la realización de los exámenes médicos de rigor. Con este fin, Matías Campos Toro ya se traslada rumbo a Europa, acompañado del Gerente General de Audax Italiano señor Claudio Tessa F. y su agente".

Pero no es el único jugador que emigra del plantel del técnico Omar Labruna, sino que también se informó que Bryan Carrasco pasará a préstamo al cuadro de Friuli con "una opción de préstamo válida hasta el 31 de Mayo de 2012, con opción de compra por el 50% de los derechos económicos del jugador".

Las negociaciones fueron lideradas por Gino Pozzo y Silvio Lescovic, en representación del club europeo y en representación de Audax Italiano, Lorenzo Antillo G. (Gerente Deportivo) y Óscar Meneses R. (Director Deportivo).

Así, se descarta toda opción de que Campos Toro pudiese llegar a Universidad Católica, cuadro que estaba muy interesado en contar con sus servicios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores