Sergio Jadue aseguró que Antofagasta corre con ventaja para ser sede del Mundial Sub 17

Según el titular de la ANFP el recinto nortino sería el principal candidato por sobre otros postulante, como Talca y Curicó.

09 de Enero de 2012 | 17:06 | Emol
ANTOFAGASTA.- El presidente de la ANFP Sergio Jadue visitó este lunes el estadio Regional de Antofagasta para inspeccionar las obras de remodelación que se realizan en el recinto de cara al Torneo de Clausura 2012 y el Mundial Sub 17 de 2015.

El mandamás del fútbol chileno recorrió las obras de reconstrucción del coliseo nortino junto a la alcaldesa de la comuna Marcela Hernando, quien afirmó que la ciudad "tiene muchas posibilidades de ser sede del campeonato", según consigna el sitio de la ANFP.

Jadue enfatizó que "Antofagasta presentó su postulación en la reunión que sostuvimos en Santiago y está con ventajas dentro de su organización para ser sede".

En ese sentido, el presidente del balompié nacional indicó que la remodelación "va a cumplir con los plazos de acuerdo a lo establecido y a fines de julio debiera estar lista la entrega de las obras, lo que calza perfectamente con nuestro calendario de campeonatos".

Además de Antofagasta, ciudades como Iquique, Talca y Curicó también han mostrado su interés por acoger algunos partidos del torneo juvenil, las que deberán competir por ser elegidas como escenarios del Mundial Sub 17 de 2015.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores