EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Sebastián Pinto parte a Turquía

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2012.

10 de Enero de 2012 | 22:42 | Emol
imagen

Nicolas Peric atajará en Rangers de Talca.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Vea acá todo el listado de fichajes de los clubes.



Pese a que se daba casi listo en la Universidad de Chile, finalmente el delantero Sebastián Pinto deja O'Higgins de Rancagua para partir rumbo a Turquía. El nuevo cuadro del jugador será el Bursaspor, conjunto que hizo una millonaria oferta por él.



Rainer Wirth será el nuevo arquero que tendrá esta temporada La Serena. El formado en la UC reemplazará al argentino Marcos Gutiérrez.



La dirigencia de Everton de Viña del Mar confirmó el regreso del volante Ángel Rojas, quien este martes ya entrenó bajo las órdenes del técnico Marco Antonio Figueroa.



Aunque el sábado la regencia de Huachipato hablaba que el atacante Cristián Milla "estaba listo, tenemos un acuerdo de palabra y el tema económico está acordado", finalmente el argentino no respetó el arreglo y desechó la oferta del elenco acerero. El ex Rangers de Talca podría llegar a un cuadro "grande" de Santiago.



El delantero argentino Nicolás Trecco, quien defendió los colores de Cobreloa la temporada pasada, estaría muy cerca de ser el refuerzo de Audax Italiano.




El delantero uruguayo Fernando Curcio, de 30 años, es la nueva incorporación de Naval de Talcahuano para la Primera B. El charrúa viene de jugar en Deportivo Mictlán. 



Pese a que la semana pasada el arquero Nicolás Peric aseguraba que tenía "todo arreglado hasta el 2014" para continuar en Cobreloa, ayer la regencia de Rangers de Talca confirmó que el golero regresa al equipo donde se formó profesionalmente. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?