Boca Juniors suspendió práctica por caída de un rayo

La tormenta eléctrica y la lluvia obligaron al DT xeneise a terminar abruptamente el entrenamiento del cuadro argentino.

10 de Enero de 2012 | 12:47 | Emol

SANTIAGO.- El entrenador de Boca Junior Julio César Falcioni debió suspender el entrenamiento de su equipo debido a la caída de un rayo en medio del predio donde el plantel realizaba la práctica.

La tormenta eléctrica que afecta a la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires y un rayo que cayó en las cercanías del lugar donde se entrenaba el plantel obligó a que el cuerpo técnico del equipo seis veces campeón de la Copa Libertadores suspendiera los trabajos como medida de precaución.

La decisión se tomó para evitar algún accidente, como el que ocurrió hace un año en uno de los entrenamientos de Racing de Avellaneda.

En aquella oportunidad, el masajista de la Academia César Nardi falleció tras ser impactado por un rayo en medio de un amistoso ante un combinado de Buenos Aires.

Con el temor a que se repitiera la historia, Boca Junior decidió parar inmediatamente el entrenamiento y retomarlo en horas de la tarde.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores