Argentino Sergio Godoy ganó la 5ª etapa de la Vuelta Chile 2012

El pedalero trasandino registró un tiempo de 26 minutos y 16 segundos en la contrarreloj de 20 kilómetros por Puerto Montt.

10 de Enero de 2012 | 14:45 | UPI

El pelotón de ciclistas en plena competencia de la Vuelta Chile 2012.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El pedalero Sergio Godoy, representante de la selección argentina, se quedó este martes con la prueba contrarreloj válida por la 5ª etapa de la Vuelta Chile 2012, que comprendió un total de 20 kilómetros por la ciudad de Puerto Montt.

El trasandino registró un tiempo por la capital de la Décima Región de 26 minutos y 16 segundos, alcanzando así su primer triunfo en la presente edición del certamen nacional.

El segundo lugar fue para el chileno Luis Mansilla, a dos segundos de Godoy, y cerró el podio el también nacional Patricio Almonacid, a cuatro segundos. Ambos ciclistas son miembros del equipo 'Clos de Pirque - Trek'.

Con este resultado, la clasificación general la sigue liderando el criollo Luis Mansilla, con un tiempo total de 12 horas, 7 minutos y 12 segundos.

La segunda parte de la quinta etapa -la 5B- continuará en la tarde con el enlace entre Puerto Montt y Osorno, que contempla 125 kilómetros y que pasará por Frutillar y Puerto Octay.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores