EMOLTV

Sin Claudio Bravo, Real Sociedad fue apabullado por Mallorca en la Copa del Rey

El equipo del arquero chileno fue goleado por 6-1 y se despidió del tradicional torneo español.

10 de Enero de 2012 | 18:02 | Emol / DPA
imagen

Una paupérrima actuación tuvo este martes la Real Soiedad sin el chileno Claudio Bravo.

EFE
MALLORCA.- Sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, Real Soiedad fue apabullado por Mallorca y clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey tras voltear espectacularmente su eliminatoria con una goleada por 6-1

El equipo del capitán de la selección nacional llegó a Mallorca con una buena ventaja de 2-0 cobrada en la ida, que aumentó a los 16 minutos con un gol de Ifrán.

Esta circunstancia obligaba al Mallorca a una misión casi imposible, pues debía anotar como mínimo cuatro goles. Y los logró en un margen de sólo siete minutos, justo antes del descanso.

El primer tanto del Mallorca lo logró Chori Castro a los 34 minutos y luego siguieron dos tantos más de Hemed y Nunes. Luego, el propio Chori Castro completó la goleada ante la incredulidad de la grada.

En la segunda parte, el Mallorca no aflojó y la Real Sociedad no reaccionó. Suficiente para que los locales aumentaran la ventaja con nuevo tantos de Alfaro y Hemed.

Al Mallorca le espera en la siguiente ronda el ganador de la eliminatoria entre el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa y Albacete, sin goles en la ida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?