EMOLTV

Foto de jugadores de Colo Colo en un bar causa polémica

En la imagen se observa a Carlos Muñoz y Raúl Olivares junto a tres mujeres.

11 de Enero de 2012 | 11:35 | Emol
imagen

Muñoz y Olivares en la polémica foto que supuestamente fue tomada ayer.

Twitter Juan José Cárcamo
SANTIAGO.- La polémica se instaló este miércoles en Colo Colo por una fotografía que circula en Twitter con dos de los integrantes del plantel celebrando en un bar, supuestamente ayer, mientras el equipo está en plena pretemporada.

En la imagen se alcanza a apreciar al delantero Carlos Muñoz y el arquero Raúl Olivares. El primero de ellos se dejó fotografiar haciendo el gesto en su mano que identifica a los forofos de Santiago Wanderers, junto a tres mujeres, mientras que el portero aparece en el segundo plano de la instantánea.

Según las informaciones que circulan en la red social, la fotografía habría sido tomada la tarde del martes, a eso de las 16:00 horas, cuando el plantel no tenía agendado ningún entrenamiento.

En ese sentido, la persona que divulgó la imagen,  explicó en su Twitter que la foto fue tomada la tarde de este martes en un bar de Reñaca, tras un asado de camaradería que vivió el equipo. Luego de este almuerzo, Ivo Basay le dio libre a los jugadores.

Colo Colo vive su sexto día de pretemporada en Mantagua y hasta ahora se ha restringido el paso de hinchas a las instalaciones donde trabaja el cuadro popular, debido a que los jugadores no les gustó la masiva presencia de los simpatizantes del equipo albo.

  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?