EMOLTV

Marcos Baghdatis dejó en el camino a Juan Martín del Potro en el ATP de Sydney

El chipriota venció por 7-6 y 6-4 al argentino, ubicándose en semifinales del torneo australiano, previo al primer Grand Slam de la temporada.

12 de Enero de 2012 | 09:18 | Emol / Agencias
imagen

Baghdatis besó la cancha en Sydney tras derrotar a Del Potro.

Reuters
SYDNEY.- El chipriota Marcos Baghdatis frenó el camino del argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final del ATP 250 de Sydney, previo al primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

Baghdatis, defensor del título, se llevó el triunfo por 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 41 minutos de juego, y desequilibró el balance de enfrentamientos con Del Potro, que hasta ahora estaba igualado a uno.

El encuentro fue muy igualado y se resolvió por detalles. Baghdatis estuvo más inspirado en los momentos claves de ambas mangas y se plantó en semifinales.

En esa ronda, el chipriota se medirá al ganador del choque entre el francés Julien Benneteau y el estadounidense, que ahora juega por Rusia, Alex Bogomolov Jr.

En la otra semifinal se verán las caras el uzbeko Denis Istomin y el finlandés Jarkko Nieminen. El primero sorprendió al francés Richard Gasquet por 6-4 y 7-6, mientras que el zurdo dio cuenta del norteamericano Bobby Reynolds por un doble 6-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?