ANFP confirmó que Colo Colo recibirá en el Monumental a Deportes Iquique

En principio la primera fecha del Apertura se disputaría en la Primera Región, pero la realización del festival de la canción en el estadio Tierra de Campeones invirtió la localía.

12 de Enero de 2012 | 13:29 | Emol

SANTIAGO.- Finalmente el partido entre Deportes Iquique y Colo Colo, correspondiente a la primera fecha del Torneo de Apertura 2012, se disputará en el estadio Monumental.

Según informó radio Bío-Bío, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó la noticia al asegurar que el directorio, dentro de sus atribuciones, resolvió invertir la localía del encuentro, debido al impedimento que tiene el cuadro de la Primera Región para utilizar su estadio.

En principio el duelo se disputaría en Iquique, pero por la realización del festival de la canción en el Tierra de Campeones se cambio de lugar.


Pese a esto, el fixture del campeonato nacional continúa de la misma manera. Es decir, en la segunda jornada del certamen Deportes Iquique visita a Antofagasta, mientras que Colo Colo enfrentará en Macul a O'Higgins de Rancagua.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores