Borghi y su conversación con Suazo: "Estaba muy dolido y complicado"

El entrenador de la selección chilena reveló que el delantero se siente mal por esta complicada situación en Monterrey.

12 de Enero de 2012 | 14:15 | Emol

Borghi entiende lo que está pasando Suazo en México.

La Segunda

SANTIAGO.- Claudio Borghi siempre ha mostrado su predilección por Humberto Suazo y por eso el director técnico de la selección chilena indicó su preocupación por la situación que está viviendo el delantero en su actual club en México, el Monterrey.

El entrenador comentó este jueves acerca de una conversación que tuvo con el jugador, que entrenó también en Colo Colo en 2006 y 2007. "Está dolido y complicado, tiene un contrato y él verá qué es lo mejor. Todo el mundo sabe porque quiere volver y esas cosas no se pueden cumplir por un tema contractual pero él lo sabía perfectamente", reveló.

Agregó que "sabe que cometió un error al integrarse tardíamente, pero me parece que se le está cargando la mano".

El "Bichi" también le respondió al ex entrenador de los "Rayados", que lo criticó por el trato entregado al "Chupete" cuando lo dirigía en el elenco popular.

"Lo tuvo a la llegada a México, pero no lo pudo manejar y Suazo ni jugó. Él debería defender su mal accionar de otra forma, no culpándome cinco o seis años después de lo ocurrido. No tuvo la capacidad para manejar un equipo, es mentira que entrenaba cuando quería", atacó.

Por último, condicionó una futura nominación a Eduardo Vargas para el choque ante Ghana para fines de febrero, ya que considera que el ariete recién "se está adaptando al fútbol italiano" y no quiso descartar a Sebastián Pinto por haber llegado al fútbol de Turquía, ya que considera que es un campeonato "muy importante".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores