Bielsa tras el triunfo en Copa del Rey: "Genera optimismo, pero hay que consolidarlo"

Luego del 4-0 que logró el Athletic de Bilbao, el DT rosarino señaló que "el ataque fue efectivo y variado y tuvimos muchas situaciones de gol".

12 de Enero de 2012 | 19:10 | EFE
BILBAO.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, se mostró "satisfecho" este jueves tras haber alcanzado los cuartos de final de la Copa y señaló que, a pesar de que el nivel de juego alcanzado frente al Albacete (4-0) "genera optimismo", deben "estar atentos" para "consolidar lo que se insinuó".

"Este partido ha sido una excepción porque el nivel que alcanzamos hoy no se corresponde con lo que habíamos hecho en los anteriores", admitió el técnico argentino, quien calificó el triunfo como "justo" y destacó la "valiosa producción ofensiva" de sus jugadores.

"El ataque fue efectivo y variado y tuvimos muchas situaciones de gol repartidas entre la mayoría de futbolistas comprometidos en la labor ofensiva", añadió Bielsa, quien se mostró especialmente contento por el gran gol, de taco, marcado por Gaizka Toquero.

"Fue muy lindo y me da alegría por él que lo haya conseguido. Se merecía convertir por todo lo que aportó al equipo en estos partidos que ha jugado como delantero centro", apuntó.

De cara a la siguiente eliminatoria frente al Mallorca, Bielsa reconoció que la presencia en el banquillo balear de Joaquín Caparrós "es un agregado para enfocar el partido", ya que,  recalcó, el actual Athletic "es un equipo formado por él".

"Es un detalle, pero entiendo que no hay que considerarlo como algo definitorio o darle mas importancia de la que tiene", dijo el preparador de Rosario.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores