Sánchez anotó en triunfo del Barcelona en la Copa del Rey

El chileno marcó el empate transitorio en el 2-1 sobre Osasuna, que sirvió para que los catalanes se metieran en cuartos de final de la competencia, donde enfrentarán a los merengues.

12 de Enero de 2012 | 19:51 | Emol

Sánchez es felicitado por sus compañeros.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez volvió al gol en el Barcelona. El chileno marcó el tanto de la paridad en el triunfo 2-1 sobre Osasuna, válido por el encuentro de vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey.

El chileno conectó de palomita un centro desde la izquierda del brasileño Adriano a los 48' para darle el empate transitorio a su equipo. Los de Pamplona se habían adelantado en el marcador a los 40' gracias a Lekic.

El triunfo del Barcelona lo aseguró el juvenil Sergi Roberto a los 71', tras buen pase de Lionel Messi, que reemplazó al nacional a los 58'.


Así, sumado al 4-0 conseguido en la ida, los de Pep Guardiola aseguraron la llave por un 6-1 global, ahorrando mayores comentarios.

Ahora se medirán en duelos de ida y vuelta al Real Madrid en la ronda de los ocho mejores de este certamen.

Barcelona antes de ese doble desafío clásico, chocará ante el Real Betis este domingo en el Camp Nou, donde buscará acortar distancias con los merengues, quienes los superan por cinco unidades en el torneo liguero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores