Aumentan opciones para que Sánchez sea titular ante Real Madrid por lesión de Pedro

El atacante nacional sería de la partida en Barcelona para el duelo del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey.

13 de Enero de 2012 | 11:46 | Emol

Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño en el triunfo del Barcelona ante Albacete.

AFP

SANTIAGO.- El gol que anotó el atacante Alexis Sánchez en el triunfo de Barcelona por 2-1 sobre Albacete, por los octavos de final de la Copa del Rey, dejó al chileno en buen pie para afrontar para la próxima serie frente a Real Madrid.

Pero no sólo el tanto le permiten al tocopillano aumentar sus opciones para estar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Este viernes se confirmó que Pedro estará diez días fuera de las canchas.  

El delantero catalán es la principal competencia que tiene el formado en Cobreloa para su puesto, por ello la dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufre el canterano deja a Sánchez con amplias chances de arrancar desde el primer minuto ante los merengues.

Se espera que Pedro esté en condiciones para el choque frente al Málaga del técnico Manuel Pellegrini, programado para el 22 de enero en el estadio La Rosaleda.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores